Saturday, September 23, 2017
Home
Expansor Palatino PDF Imprimir Correo electrónico

expansorEl Expansor Palatino está hecho especialmente para expandir la mandíbula superior. Usualmente el aparato expande el arco superior en un período de 15 a 20 días, no obstante el aparato se deja más tiempo hasta que nuevo hueso es generado en el arco expandido.

Después de que el aparato es puesto en el arco, usted pue-de experimentar alguna presión y molestias, especialmente al masticar. Si el dolor es severo llame al consultorio inmediatamente. Usted notará tambien un espacio formándose entre los dos dientes frontales.Esto es natural y el espacio cerrará naturalmente.

Instrucciones de Activación

  1. Una vez que el expansor es cementado es necesario ser activado según instrucciones; usualmente dos veces al día, uno en la mañana y otro por la noche.
  2. Suave y firmemente empuje la llave hacia atrás de su boca. No regrese la llave hacia adelante, solo hacia atrás. Remueva la llave hacia la garganta. Usted automáticamente abre una posición nueva para entrada de llave mediante empujar la llave tan atrás como es posible. Ésta estará listo para la siguiente activación.
 

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32
mod_vvisit_counterAyer18
mod_vvisit_counterEsta Semana120
mod_vvisit_counterEste Mes461
mod_vvisit_counterTotal118609

Today: Sep 23, 2017