Friday, November 24, 2017
Home
Retenedor Invisible PDF Imprimir Correo electrónico

invisibleProgramación de Uso: Durante el primer mes, el retenedor invisible debe ser usado veinticuatro horas al día. Debe ser removido al comer y debe secarse después de beber para evitar que se manche. Después del primer mes, el retenedor debe ser usado doce horas por la noche durante seis meses. Después de este tiempo, usted puede disminuir lentamente el uso del retenedor a dos veces a la semana por la noche o como lo instruya el Dr. Pérez Cortez. Debido a que la dentadura continua moviéndose por toda la vida, es recomendable que usted continúe usando sus retenedores según se le instruya al respecto.

Si usted pierde una noche o dos, use el retenedor por tiempo completo y apriete sus dientes para sentarlo completamente. La dentadura puede resultar dolorosa, pero ésta deberá realinearse. Si no sucede esto y el retenedor no ajusta bien, llame inmediatamente al consultorio.

ortodoncia-invisible2Cuidado del Retenedor: Limpie su retenedor con jabón, agua y Q-tips. No lo cepille con pasta dental porque este perderá su brillo. Sumerja el retenedor en Efferdent o limpiador de dentaduras usando agua fría una vez a la semana por veinte minutos. Ponga el gel de fluoruro en el retenedor una vez a la semana, antes de acostarse y déjelo así toda la noche. Esto fortalecerá la dentadura.

Cómo guardar el Retenedor: Cuando no se use, usted debe siempre guardar su retenedor en su estuche. No envuelva el retenedor en una servilleta pues es la forma más común de perderlo.

 

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy52
mod_vvisit_counterAyer21
mod_vvisit_counterEsta Semana133
mod_vvisit_counterEste Mes763
mod_vvisit_counterTotal120342

Today: Nov 24, 2017